Samuel Diaz
Nací en un hogar cristiano rodeado de hermanos y unos padres ejemplares; mi padre el Ap. Alfonso Díaz fue un gran hombre que sirvió a Dios por más de 40 años y mi madre Mercedes Ocampo fue una mujer que con su testimonio y amor influencio a muchas personas.
Conocí de Dios desde muy pequeño, pero a la edad de 19 años tuve mi encuentro personal con Dios y también mi llamamiento al ministerio. Ese fue un momento crucial en mi vida donde Dios marco mi futuro y me apasiono por el ministerio. A partir de allí comencé a servir en la iglesia bajo el liderazgo de mi Padre quien me mentoreó por 12 años; iglesia en la que ahora soy pastor general.
Me case con una mujer hermosa y de corazón grande, ella es María Fernanda Zuluaga con quien he construido un hogar con 3 preciosos niños que llenan nuestro corazón de alegría. Por supuesto levantar una familia en estos tiempos no es fácil; pero hemos logrado edificar un hogar bajo los principios bíblicos y el respaldo de Dios.
Estudie muchas cosas desde muy pequeño; siempre hubo en mi un deseo de superación y de prepararme para ser un mejor instrumento en las manos de Dios. Tengo estudios en administración de empresas, graduado como Teólogo en la universidad Bautista; Maestría y Doctorado en California Christian University, Coaching en liderazgo estratégico de la universidad de la Sabana y Capellán certificado.
He escrito más de 10 libros entre ellos materiales de edificación, inspiración y formación, que guían a las personas a crecer en todos los aspectos de la vida y en su relación con Dios. También soy musico y he escrito canciones que ya han sido producidas e inspiran a muchas personas en la adoración a nuestro Dios.







